.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
unidad:DESPACHO CONTRALOR
 
año:2013
 

45 resultados encontrados en 16 ms. Página 1 de 5
Descargar    Expandir/Colapsar
] ...
Fecha publicación: 22/06/2013
Fecha emisión: 19/06/2013
Documento: DC-0327.pdf
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: INCIDENCIAS VARIAS (INCIDENTE DE NULIDAD, RECUSACION, ETC.)
Año: 2013


] ...
Fecha publicación: 26/04/2013
Fecha emisión: 23/04/2013
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2013


] ...
Fecha publicación: 28/02/2013
Fecha emisión: 25/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2013


DESPACHO CONTRALOR AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N º 1977 28 de febrero, 2013 DC-0095 Señora Patricia Pérez Hegg Presidente Comisión Permanente Especial para el Control del Ingreso y el Gasto Público ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Remisión de ejemplar del documento “Presupuestos públicos 2013: situación y perspectivas”. Para su conocimiento y el de los miembros de esa Comisión Legislativa, me permito remitirle adjunto un ejemplar del documento “Presupuestos públicos 2013: Situación y perspectivas”, elaborado por esta Contraloría General. Se continúa así, con la presentación de informes especiales atinentes al ciclo presupuestario del sector público, dentro de los que se cuenta con el Informe Técnico al proyecto de presupuesto de la República, el Informe de Evolución Fiscal y Presupuestaria del primer semestre y la Memoria Anual de la Institución, entre varios otros documentos que emite la Contraloría General de la República como parte de la fiscalización superior de la Hacienda Pública, y en complemento a sus labores regulares. El presente informe contiene un análisis relativo a la totalidad de los presupuestos aprobados para el año 2013 y su vinculación con los resultados fiscales. Este informe reporta, además, sobre los presupuestos sometidos a aprobación del Ente Contralor y comenta en particular los presupuestos de algunas de las principales entidades de los sectores descentralizado y municipal, seleccionadas en atención a la magnitud de sus presupuestos y al carácter estratégico de su participación en la gestión pública. DESPACHO CONTRALOR ______________________________________________________________ -2- Esperamos que el documento sirva de insumo para las funciones propias de esa Comisión, y contribuya a una mejor comprensión de la globalidad de los presupuestos públicos. Atentamente, ...
Fecha publicación: 28/02/2013
Fecha emisión: 25/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2013


] ...
Fecha publicación: 28/02/2013
Fecha emisión: 25/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2013


] ...
Fecha publicación: 28/02/2013
Fecha emisión: 25/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2013


ull ...
Fecha publicación: 28/02/2013
Fecha emisión: 25/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
Año: 2013


] ...
Fecha publicación: 18/02/2013
Fecha emisión: 15/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
Año: 2013


AL CONTESTAR REFIÉRASE AL Nº 10572 DC-0435 R-DC-181-2011. CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. Despacho Contralor. San José, a las diez horas del cuatro de noviembre de dos mil once. ------------------ Recurso de apelación en subsidio interpuesto por la Junta de Protección Social, representada por el señor Abundio Gutiérrez Matarrita como Presidente de la Junta Directiva en contra de lo dispuesto en el oficio 5610 (DFOE-SOC-0711) de catorce de junio de dos mil diez emitido por el Área de Fiscalización de Servicios Sociales. ------------------------------------- RESULTANDO I. Que mediante oficio PRES-015-2010 de veintisiete de enero de dos mil diez, la Junta Directiva de la Junta de Protección Social remitió copia certificada del expediente administrativo relacionado con el caso tramitado en contra de los servidores de la Auditoría Interna de la Junta, señores Julio Barboza Sánchez y Gina Mainieri Díaz, a la luz de lo dispuesto por el artículo 24 de la Ley General de Control Interno. ---------------------------------- II. Que el Área de Servicios Sociales contestó la gestión con oficio 5610 (DFOE-SOC-0711) de catorce de junio de dos mil diez. Sobre el particular, concluye que: “… 1- De conformidad con el artículo 24 de la Ley General de Control Interno No. 8292 la JPS esta legalmente imposibilitada para aplicar la sanción impuesta a los funcionarios de la Auditoría Interna, toda vez que carecería de uno de sus requisitos de validez que afecta directamente el contenido del acto administrativo vertido en el acuerdo JD-516, correspondiente al artículo II), incisos 1) y 2) de la sesión No. 38-2009 celebrada el 10 de noviembre de 2006, que es precisamente la ausencia de autorización por parte del Auditor Interno (en este caso Subauditor). / 2- De conformidad con los artículos 25 y 35 de la Ley General de Control Interno, la independencia funcional y de criterio incluye la actividad de auditoría que se refie ...
Fecha publicación: 31/10/2011
Fecha emisión: 28/10/2011
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2011